En medio de la pandemia COVID-19 nos enfrentamos a uno de los mayores retos que vivían las empresas en ese momento, poder llevar a cabo sus eventos evitando las aglomeraciones de personas, involucrándose cada vez más con el uso de herramientas digitales y transmisiones online, es por esta razón que para el lanzamiento de la línea de accesorios eléctricos Nóbile en Centroamérica y El Caribe, tuvimos que desarrollar elementos creativos que nos permitieran ejecutar un streaming dinámico, diferente e innovador.
Realizamos una producción audiovisual en la que utilizamos equipos de filmación de alta gama, junto al apoyo y trabajo de nuestro Crew en Costa Rica visitamos varios ambientes en los que pudimos desarrollar las tomas para cada uno de los momentos claves.
Además, diseñamos un set virtual 3D en el que el espectador hacía un viaje inmersivo por los distintos momentos y escenarios de la producción.
Y para finalizar el producto, realizamos un foro completamente en vivo, que se transmitió en simultáneo en 3 plataformas a más de 12 países.
Reproducir vídeo